Una vez que recibimos tu pedido, lo preparamos y se lo entregamos al repartidor (depende de la hora en que nos llegue el encargo, lo hacemos ese mismo día o al día siguiente laborable).
El plazo de entrega puede ser de hasta 5 días, pero lo habitual es que sea de 1 o 2 días desde que sale de nuestra tienda. Te enviaremos un correo para confirmarte que hemos recibido tu petición y otro para avisarte de que ya está en camino.
Los gastos de envío son de 4,99 euros. Para los pedidos que superen un importe de 70 euros son gratuitos. Puedes pagar con tarjeta, por Bizum y a través de Paypal.
Tienes 14 días naturales desde que recibes el pedido para devolver cualquier producto que no sea fresco sin darnos ningún motivo. La única condición es que ni el producto ni su envase esté usado, roto o manipulado.
Para ejercer tu derecho de devolución, solo tienes que hacernos llegar el producto que deseas devolver dentro del plazo legal y en perfectas condiciones. Te recomendamos que utilices el mismo embalaje en el que te llegó, aunque puedes usar otro, siempre y cuando el producto esté protegido de forma adecuada.
Una vez tengamos el paquete y comprobemos que los productos están en perfecto estado, te haremos el reembolso a través del mismo método de pago que utilizaste para hacer la compra. Tardará unos días en hacerse efectivo (depende de tu entidad bancaria).
Si recibes algún producto erróneo o defectuoso, escríbenos a kimetzbelardenda@gmail.com o llámanos al 948 451 473 y buscaremos una solución. Necesitaremos que nos mandes fotos del producto en ese caso.